Abogados de California del Sur Defensores en Graves Delitos
Los cargos criminales caen típicamente en tres categorías principales: leves infracciones, infracciones y graves delitos. Mientras que ambas clases de infracciones son crímenes relativamente menores, los graves delitos representan cargos más serios que pueden conllevar privación de libertad durante más de un año. Si lo han demandado por un grave delito, un abogado criminalista experimentado puede hacer una diferencia respecto a la pena que se impone y el impacto que tendrá el cargo en su futuro.
Los abogados defensores en graves delitos del condado de Los Angeles, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado miles de casos de graves delitos en defensa de clientes a través del estado. Nuestra compañía reconoce que los cargos de graves delitos son serios, especialmente en vista de la ley californiana de reincidencia múltiple (“three strikes”), la cual permite imponerle la cadena perpetua a un individuo condenado por un grave delito después de haber sido condenado anteriormente por dos o más delitos graves o de sangre.
Si lo han demandado por un grave delito en California, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al 888-860-0643, o mediante nuestro formulario en línea.
Pueden Resultar Severas las Consecuencias de Condena por un Grave Delito
Se puede entablar una demanda por grave delito en varios crímenes, ya sea de sangre o no, incluyendo:
- Asesinato/homicidio culposo
- Tenencia ilícita de armas
- Tocamiento de niños
- Asalto/agresión/agresión a mano armada
- Secuestro
- Acoso sexual
- Robo/gran robo/reincidencia de hurto
- Amenazas criminales
- Robo en una casa
- Extorsión
- Malversación
- Recepción de propiedad robada
- Manejo bajo la influencia de alcohol/drogas (de forma grave)
- Incendio provocado
- Graves crímenes relacionados con drogas
- Robo de vehículos
- Hurto y uso de vehículos
- Evasión de policía
- Posesión ilícita y venta de drogas
- Violencia doméstica
- Abuso de personas de edad avanzada
Las consecuencias de condena por un grave delito son muy severas; no solo pueden significar privación de libertad prolongada, sino que pueden también afectar muy negativamente a su vida después de ponerse en libertad. Puede perder su derecho de votar, poseer armas, servir en las fuerzas armadas o incluso trabajar en ciertos puestos.
Nuestros abogados criminalistas en los condados de Van Nuys y Ventura examinarán todos los hechos de su caso y revisarán todas las declaraciones de testigos para determinar su impacto en su caso. Nuestros investigadores profesionales buscarán a testigos, tomarán fotos de las pruebas y examinarán los argumentos del ministerio público. Si lo han demandado por una reincidencia conforme a la ley californiana de “three strikes,” en cuanto sea posible, nuestro bufete de abogados intentará conseguir que el cargo se reduzca, evitando así la aplicación de esta ley. En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, nuestra misión es luchar por usted tan fuertemente como sea posible. Si es necesario, llevaremos su caso al juicio por jurado, y cuando la mejor opción es una negociación de confesión, haremos todo lo posible para minimizar el daño a su vida ocasionado por un cargo de grave delito.
Contáctenos Hoy Mismo
El estado de California toma muy en serio los cargos de graves delitos y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por un grave delito, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al 888-860-0643, o contáctenos en línea.
Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.